Querido amigo, sepa Ud. que nada es eterno, ni siquiera Escaparamoto.  Y en esa verdad absoluta podemos y debemos incluir su casco.

Si, sabemos que es difícil de admitir, pero su casco aun estando aparentemente en una magnífica forma física, por los c...


+ Continuar leyendo


En época de calor nada más agradable que un buen casco abierto y aún mejor sería ... ir sin casco, ¿Verdad? Pero sintiéndolo mucho lo segundo no es posible y lo primero, verá Ud.; lea las siguientes líneas y … decida lo que más le convenga.

Una...


+ Continuar leyendo


Escaparamoto ha probado la BMW NINE T PURE (“piur” para los “piuristas 100%”).

Pues si querido amigo, hemos probado la NINE T y ahí van nuestras impresiones:

Motor: ya lo conocíamos, un gran motor, espléndido ...


+ Continuar leyendo


Después de varios meses tratando el tema de las motos clásicas, off road y café racer, nuestro Departamento de Investigación y Turismo ha llegado a la conclusión que las motos clásicas no interesan a nadie.

¿Cómo ...


+ Continuar leyendo


Escaparamoto ha probado la Honda NC750X

Sepa Ud. que nuestro Director General se mueve por ciudad con un scooter, un scooter de 250cc, más que suficiente para rutas ciudadanas y pequeños desplazamientos ocasionales.  Es una moto limpia, cómoda, de con...


+ Continuar leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Acepto