Aunque Ud. no lo crea pasará, si, pasará seguro, llegarán esos días fríos de otoño e invierno y Ud. decidirá coger el coche y guardar su moto esperando a la primavera y sus fantásticos días de sol y bienestar.

También puede pasar otra cosa, que el inicio del curso o final de vacaciones marque la vuelta...


+ Continuar leyendo


Querido amigo, sepa Ud. que nada es eterno, ni siquiera Escaparamoto.  Y en esa verdad absoluta podemos y debemos incluir su casco.

Si, sabemos que es difícil de admitir, pero su casco aun estando aparentemente en una magnífica forma física, por los c...


+ Continuar leyendo


En época de calor nada más agradable que un buen casco abierto y aún mejor sería ... ir sin casco, ¿Verdad? Pero sintiéndolo mucho lo segundo no es posible y lo primero, verá Ud.; lea las siguientes líneas y … decida lo que más le convenga.

Una...


+ Continuar leyendo


No es ningún descubrimiento, seguro que no, pero MOTOLAVADO, en la calle Aragón, 152 de Barcelona, es un muy buen taller de moto y no digamos de lavado, como dice el dicho: “Es posible que exista un taller tan bueno lavando motos, pero seguro que no existe uno mejor”.

+ Continuar leyendo



Escaparamoto ha probado la BMW NINE T PURE (“piur” para los “piuristas 100%”).

Pues si querido amigo, hemos probado la NINE T y ahí van nuestras impresiones:

Motor: ya lo conocíamos, un gran motor, espléndido ...


+ Continuar leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Acepto