En nuestro deseo de ayudar a los propietarios de motocicletas clásicas principalmente y de cualquier modalidad después, informamos a todos ellos que a través de nuestro Departamento de Informática y la ayuda externa de DualVic Informática, hemos mejorado el sistema de publicación de los anuncios en nuestra magn...


+ Continuar leyendo


1981 es el año en que Yamaha decide presentar su Mini Moto más popular, la PW50 o YZinger como se conocieron las primeras.

La PW50 es una de las motos destinadas al público juvenil más populares desde entonces hasta la actualidad y de eso hace ya 36 años, impresionante (como decía aquel). La PW50 es una mo...


+ Continuar leyendo


En Barcelona, Harley Davidson tiene dos puntos de venta principales, el primero está en el número 69 de la calle Calvet, que es la que hoy nos ocupará y la segunda está en la calle Joan Güell, en su número 207.

Hoy escribimos porque durante este mes de agosto el local de la calle Calvet ha realizado una am...


+ Continuar leyendo


Haciendo zapping televisivo llego a Vallés Visió, un canal que probablemente no hayáis visto nunca y que si por aquellos casuales habéis llegado alguna vez, lo más seguro es que la duración de lo visto haya sido lo que se tarda en presionar “p+” y saltar de canal.

Pues no, yo me quedé allí ¿Sabes po...


+ Continuar leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Acepto