Escaparamoto estuvo y colaboró en la “COPA CATALANA DE TRIAL DE CLASSIQUES 2018”, organizado por la Federación Catalana de Motociclismo en las magníficas instalaciones del Moto Club Cent Peus.

A las 9:00h del día 27 de mayo de 2018 se da la salida a los 74 participantes de esta prueba. 

En el nive...


+ Continuar leyendo


Escaparamoto cumplió ayer 5 de enero de 2018 dos años en funcionamiento y queremos agradecer a todos nuestros amigos y seguidores la confianza que nos han dado mediante los anuncios publicados en nuestra web y las muestras de apoyo.

Después de estos do...


+ Continuar leyendo


En nuestro deseo de ayudar a los propietarios de motocicletas clásicas principalmente y de cualquier modalidad después, informamos a todos ellos que a través de nuestro Departamento de Informática y la ayuda externa de DualVic Informática, hemos mejorado el sistema de publicación de los anuncios en nuestra magn...


+ Continuar leyendo


1981 es el año en que Yamaha decide presentar su Mini Moto más popular, la PW50 o YZinger como se conocieron las primeras.

La PW50 es una de las motos destinadas al público juvenil más populares desde entonces hasta la actualidad y de eso hace ya 36 años, impresionante (como decía aquel). La PW50 es una mo...


+ Continuar leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Acepto