ESCAPARAMOTO BUSCA MOTOS CLASICAS & CAFE RACER



Si, Escaparamoto busca motos, motos clásicas, motos Café Racer, motos off road.  Todas las motos que estén en venta, nos interesan.

Ha contactado con nuestros SSCC una empresa que abre en los próximos días una gran gasolinera en un punto muy concurrido del Vallés Oriental, a pocos kilómetros de Barcelona.

Esta empresa tiene en propiedad una extensión de 4000 metros cuadrados, que pondrá a disposición de propietarios de motocicletas clásicas, café racer y off road especialmente, a fin de que éstos puedan exponerlas para su venta.

Hemos de informar que no podemos publicar fotografías, ni dar la situación exacta de la gasolinera, lo que si podemos es decir que la exposición de tu motocicleta es totalmente gratuita, según nos informan estará vigilada 24 horas y aunque en este momento el espacio dedicado a la exposición es exterior, se estudiando la posibilidad de instalar unas carpas, en función del éxito de la exposición.

Tu decidirás el lugar a ocupar (y que esté libre, obviamente) en el espacio dedicado a exposición y los días que la quieres exponer. 

La situación de la nueva gasolinera es absolutamente magnífica, el número de clientes diarios que se prevé hagan parada en ella hace que tu motocicleta, en lugar de estar en el garaje donde no la ve nadie, pueda ser vista por cientos de potenciales compradores.

Si tienes una moto que no usas y la quieres vender, no lo dudes, mándanos un e-mail con tu nombre y teléfono y la marca y modelo de tu moto, nosotros contactaremos contigo directamente para darte información más detallada sobre la gasolinera con exposición de motos clásicas, café racer y off road.

Nuestro e-mail: info@escaparamoto.com

Piénsatelo, esperamos tu e-mail y si tienes dudas o necesitas más información para acabar de decidirte, tampoco lo dudes, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.