ESCAPARAMOTO PRESENTA EL S.O.P.A.



¿Quieres ser un S.O.P.A.’s? Anímate a serlo.

Escaparamoto os presenta hoy el S.O.P.A., el Servicio Ocular de Presión de Aire.

Todos los que llevamos moto por ciudad sabemos que en un momento u otro, seguro e inevitablemente, nos paramos en un semáforo, siempre está allí el semáforo rojo, y allí ¿Qué hacemos? Nada.  Exactamente, nada, únicamente esperar a que crucen los peatones, que parpadee el semáforo de los peatones y cuando se pone rojo empezar a prepararnos para salir.

Escaparamoto os propone que os apuntéis a este servicio gratuito, fácil y de buen resultado, en lugar de estar mirando nada, fíjate en los neumáticos de las motocicletas que se paran a tu lado.  Todos sabemos únicamente mirándolo, si un neumático está suficientemente hinchado o no, en el caso de que esté bajo, es posible avisar al conductor de la moto advirtiéndole del fallo y fácilmente lo podrá solventar.

Si la motocicleta lleva dos personas aún es más fácil de ver una presión baja.

Pensar que un neumático con una presión baja puede ser motivo de accidente, absolutamente evitable si nosotros mismos revisamos las presiones periódicamente (muy pocos lo hacen) o bien alguien que se percata de nuestra presión inadecuada, nos avisa.

Pues ya sabéis si quieres puedes ser apuntarte a ser un S.O.P.A.’s, el nuevo servicio de Escaparamoto.

Por si os lo perdísteis os recordamos nuestro post sobre las presiones del neumático: http://escaparamoto.com/hoy-va-de-bares

y también tenemos otro sobre el código neumático, muy interesante, aquí tienes el enlace: http://escaparamoto.com/el-code-neumatico

 

Y aquí una muestra de hacer "nada de nada" subido a una moto.  Lo dicho colabora con S.O.P.A.