ESCAPARAMOTO PUBLICA EN 1 MINUTO Y 5 GRATIS



En nuestro deseo de ayudar a los propietarios de motocicletas clásicas principalmente y de cualquier modalidad después, informamos a todos ellos que a través de nuestro Departamento de Informática y la ayuda externa de DualVic Informática, hemos mejorado el sistema de publicación de los anuncios en nuestra magnífica y única web escaparamoto.com ahora tu anuncio de moto o complemento o pieza o casco o lo que tengas vinculado con las motos lo harás con tu teléfono movil en apenas un minuto.  

Si, te lo hemos puesto fácil, fácil, fácil. 

Además de la mejora informática también hemos incrementado el número de anuncios gratuitos, 5 serán los que puedas pones sin pagar un solo euro. Este punto ha tenido que pasar un duro y tenso Consejo de Dirección, donde ha costado pero finalmente nuestro Dtor. General ha cedido a las peticiones del resto de consejeros y a desempatado la votación de liberar hasta 5 anuncios para todos los propietarios que confíen la venta también en Escaparamoto y podamos así ayudar.

Y ya sabe Ud. que quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración a través de nuestro e-mail de ayuda info@escaparamoto.com