ESTAS SON LAS 15 MOTOS QUE HAN DADO MAS EUROS DESDE 1991



Si, estos son los modelos que a lo largo de estos últimos 27 años han dado más euros.  Si querido amigo y seguidor de Escaparamoto, estas son las motos que en función de su cotización en 1991 y esa cotización traida a 2017, con este dato podemos comparar lo que se pedía en 1991 con lo que se pide hoy por ese mismo modelo y aquí tenemos el resultado:

Si se fija Ud. en las marcas de las 15 motos relacionadas el 60% son nacionales, 4 son Bultaco, 2 Montesa, 2 Vespa (teniéndola como de aquí) y 1 Ossa y el resto extranjeras, de ellas ganan las italianas con 3 marcas y le siguen una inglesa, una japonesa y una alemana.

Sorprende la incorporación en esta tabla de las "pequeñas" Cota 49 y Enduro 75 y también la Kawasaki KZ400 que a principios de los '90 casi las regalaban y ahora es moto de culto.

Le invitamos a entrar en la página principal de nuestra magnífica web http://escaparamoto.com/ para comprobar nuestra oferta de motos de compra o alquiler, piezas en nuestra sección boutique, rutas y más

Y estas son las vencedoras de hoy en imagen, preciosas: