F1 LA VERDAD SIN AZAFATAS



¿Quiere saber la verdad sobre la pérdida de las azafatas de F1 a partir de 2018? No, nada que ver con lo que Ud. está pensando.

Según noticia de hace unos días en 2018 ya no habrá azafatas o Grid Girls en F1, no, ya no, los nuevos propietarios de la F1 las sustituyen por niños, también conocidos como Grid Kids o chicos de parrilla.

Según parece los dueños de la F1 han querido potenciar los clubes automovilísticos regionales contratando como asistentes de parrilla a chavales que se están iniciando en las carreras, que pertenecen a un club automovilístico y que así tendrán la posibilidad de estar en el centro de su ideal, en la parrilla de salida de una carrera de Fórmula 1, lo más, sin lugar a duda, para ellos. La posibilidad que Fórmula 1 les brinda a estos chavales es similar a los de equipos juveniles de futbol, que han hecho de “recoge pelotas”, que más adelante han sido jugadores e incluso después han llegado a grandes entrenadores.

No hemos oído en ninguna de las emisoras de radio y de televisión sintonizadas el verdadero motivo de no contratación de azafatas para esta próxima temporada por el órgano directivo de la Fórmula 1.  Todas las noticias abren polémica sobre otras cuestiones que nada tiene que ver con el motivo real, aunque verdaderamente es fácil conectar la noticia a una motivación falsa.