HONDA NC750X PRUEBA ESCAPARAMOTO



Escaparamoto ha probado la Honda NC750X

Sepa Ud. que nuestro Director General se mueve por ciudad con un scooter, un scooter de 250cc, más que suficiente para rutas ciudadanas y pequeños desplazamientos ocasionales.  Es una moto limpia, cómoda, de consumo moderado y muy asequible mantenimiento.

Sepa Ud. que nuestro Director General es hombre de ideas cambiantes semanalmente. Al tener tantas ideas semanales, en pocas ocasiones acierta y la mayoría … en fin! (huelgan comentarios).

La última ocurrencia de nuestro “personaje” ha sido que necesita un cambio de moto, cambiar su ciudadano scooter por una moto de verdad.  Después de pasar por Harley Davidson, entró en un concesionario Honda para ver qué modelo podría reemplazar a su magnífico scooter y allí encontró la flamante Honda NC750x. Tanto interés puso que le dejaron probarla.

La moto es una digna candidata a suplir el servicio ideal del scooter, en el lugar del depósito tiene un espacio cerrado donde cabe perfectamente un casco integral, sus 750cc y 54CV son más que suficiente para rutas ciudadanas y de corto y medio trayecto (y por qué no largo también), mantiene una velocidad de 135 km/h sin dificultad alguna, en silencio y dando posibilidad de estirarse hasta los 170 km/h como velocidad máxima (en La Moto dicen que la velocidad máxima de esta moto es de 178 km/h).

En ciudad la moto no es pesada, es agil y suficiente, más que suficiente.  En autopista es absolutamente correcta, para nuestro “probador” suficiente y en carretera de curvas, si bien al principio la sensación es de pesada, al habituarse susodicho probador, la cosa ya fue más ligera, cómoda y también suficiente.

El resumen de la prueba es: la Honda NC750x es una moto con personalidad de scooter o un scooter disfrazado de moto, capaz de darnos perfectamente servicio ciudadano y cumpliendo además sobradamente en autopista y carretera de curvas.  Es moto polivalente al máximo y de Honda, siempre símbolo de fiabilidad y buen producto.

El Sr. “Probador” (sabe Ud. a quien nos referimos) acabó diciendo: “Y al que le guste que se la compre”, claro, respecto al diseño no hemos dicho nada, pero no seremos nosotros quién opinaremos al respecto, en nuestra redacción al 50% les gusta mucho y al otro 50% ve que Honda podría haber fichado otro diseñador.

¿Esta Ud. de acuerdo con la teoría de Escaparamoto?

 

 

 

Y recuerden que escaparamoto.com es web de anuncios de venta de motos clásicas, venta de motos de segunda mano, venta de motos de ocasión y, sobre todo, alquiler de motos clásicas, motos cafe racer, venta de motos de trial y también motos off road y vehículos singulares, todo eso es a lo que nos dedicamos para ayudar al propietario de motocicletas.