Honda - CB - Esparreguera - 4500 €



Honda - CB - Esparreguera - 4500 €


Observaciones
Honda CB450 del 92 transformada completamente a café racer. Con 46000 km su estado es impecable. Personalizada al más puro estilo café racer tipo Norton, el proyecto se ha hecho a conciencia y se ha cuidado hasta el ultimo detalle. El colin de fibra se ha hecho exclusivamente a medida, lo que hace que encaje perfectamente con la linea de la moto y hace que la conducción sea muy cómoda. Mecánicamente se encuentra perfectamente y está al día de todo, realizando revisiones cada 2500 km parasu perfecto mantenimiento. Cojinetes de dirección cambiaos hace 6 meses, neumáticos al 80%, impoluta tanto estéticamente como mecánicamente. Posibilidad de hacerla vehículo clásico para ahorrar en seguro, impuestos e ITV. Yo no lo he cambiado por no perder la matricula actual. Se entrega con todas las piezas originales para la ITV (se ha pasado sin problemas hasta el 2020 y los cambios para pasarla realmente son muy sencillos de hacer). Se pueden facilitar las fotos que sean necesarias en caso de interés, aunque recomiendo sin duda verla y probarla

Datos técnicos
Año: 1992
Cilindrada: 450 cc
Color: Negro
Km: 46000

Propietario
* Escaparamoto no tiene ninguna responsabilidad sobre la exactitud o veracidad de los datos publicados.
RECOMIENDA & COMPARTE
Contacta con el anunciante
 


ANUNCIOS SIMILARES


HONDA
Año 1989
barcelona
Honda
Año 1994
Sabadell
Honda
Año 1993
Madrid
Honda
Año 1990
Santander

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Acepto