II ANIVERSARIO DE ESCAPARAMOTO.COM



Escaparamoto cumplió ayer 5 de enero de 2018 dos años en funcionamiento y queremos agradecer a todos nuestros amigos y seguidores la confianza que nos han dado mediante los anuncios publicados en nuestra web y las muestras de apoyo.

Después de estos dos años el Sr. Analytics de Google nos informa que hemos tenido 129.838 sesiones, con 88.542 usuarios, 259.450 visitas a páginas, con una media de 2 páginas por sesión visitadas y duración media por sesión de 1' y 10'', un porcentaje de rebote del 77,15%, con visitas realizadas desde todos los paises del mundo (no entendemos quien es el interesado en Escaparamoto en Polonia, Indonesia o Australia, entre otros, pero ahí están).

Ahora viene la parte de felicitarnos a nosotros mismos, a los miembros que integran los diferentes departamentos de Escaparamoto.

Departamento de Audio y Films (D.A.F.) por sus “magníficos” reportajes, publicados en YouTube y que complementan muchos nuestros post, publicados en la sección “blog” por nuestro Dep. de Prensa. Estos reportajes han sido y siguen siendo muy criticados y poco atendidos por nuestro Director General, pero aún así el Director de DAF ha podido y conseguido publicarlos. 

Departamento de Informática.  Este departamento a pesar que tiene un Director que brilla por su ausencia (parece que la amistad con nuestro Dtor. Gral. es lo único que le mantiene en el cargo), se mantiene abierto y en “plena” actividad. Los servicios del mismo han debido ser subcontratados a una empresa foránea y puntera los servicios informáticos, por lo que del funcionamiento correcto de nuestra maravillosa y fantástica web se encarga, desde el primer día, DUALVIC. 

Departamento de Prensa, Información y Actualidad (P.I.A.) lo dirige un joven de gran futuro profesional y humano y musical, en el que tenemos grandes esperanzas y estamos seguros que también nos ayudará a llegar al éxito inmediato (las publicaciones de sus diferentes post serán un día referente).

Y que decir de nuestros amigos y componentes del Departamento de Investigación y Turismo (D.I.T.), que hacen más turismo que investigación.  Algunas de sus investigaciones han sido ciertamente espectaculares, como por ejemplo la afirmación de que “Bultaco ya existía dentro de Montesa”.

Este último año hemos tenido de baja a nuestro Dtor. General durante más de 6 meses a causa de un accidente de trial (se ve que un día intentó hacer una zona de verdad y ...) por lo que la actividad se ha notado más relajada y mejor, de ahí que se haya llegado a un máximo histórico de consulta a nuestra web con 2.200 visitantes en un único día.  Eso nos dice que tenemos potencial (a pesar del Cjo. de Dirección).

Nuestro agradecimiento también al resto de departamentos, Secretaría General y Consejo de Dirección.