LAS 15 MOTOS DE MÁXIMA RENTABILIDAD DESDE 1991



Si querido amigo, si, algunas motocicletas han dado una rentabilidad mucho mayor que si hubiéramos invertido el precio que nos costó ese modelo, en una imposición de plazo fijo en una de nuestras estimadísimas entidades financieras, es así.

Hoy le presentamos otra parte del estudio de nuestro D.I.T., la parte que nos presenta 15 motocicletas, por marca y modelo, que han presentado la máxima rentabilidad desde 1991, todas ellas representan una excelente inversión hasta hoy, lo que no sabemos es qué pasará en el futuro.

Si se fija Ud. en la relación verá que de las 15 motocicletas presentadas, 11 son nacionales (incluimos aquí Vespa) y 4 extranjeras.

La marca que mejor ha soportado el paso del tiempo, dando a su propietario mayor rentabilidad es Bultaco, con 4 modelos, seguida de Vespa con 3 modelos y Montesa con 2 modelos. 

De los modelos extranjeros observamos que de los 4 que constan, 2 son italianos, 1 inglés y tan sólo 1 japonés (y ninguno alemán, sorprende pero así es).

Después de este resumen podríamos concluir diciendo que a las motocicletas de aquí les pasa igual que la obra de buen artista desaparecido, su obra incrementa su precio al saberse que el número de obras existentes es finito, degradable y no sólo no incrementable sino que es posible que con el paso del tiempo vaya desapareciendo o reduciendo el número de “OBRAS DE ARTE” del mismo.

Y ahora le dejamos con la relación de esas 15 motocicletas de máxima rentabilidad y que podríamos calificar como verdaderas obras de arte o al menos motos clásicas de máximo interés, desde el punto de vista de rentabilidad.

  

 

Y recuerden que escaparamoto.com es web de anuncios de venta de motos clásicas, venta de motos de segunda mano, venta de motos de ocasión y, sobre todo, alquiler de motos clásicas, motos cafe racer, venta de motos de trial y también motos off road y vehículos singulares, todo eso es a lo que nos dedicamos para ayudar al propietario de motocicletas.