MOTO SUNRED URBAN SOLAR



Hace 10 años la empresa SUNRED presentaba su prototipo de moto solar en el Salón del Automóvil de Barcelona, estamos en 2007.

Al parecer el proyecto de moto urbana solar no tiene la rentabilidad necesaria para su desarrollo por lo que estamos en 2017 y muy poca gente ha sabido de esta moto solar.

Para los que interese tener una pequeña idea sobre la misma os damos unos pocos datos que hemos podido conseguir.

La Sunred Urban Solar (nombre que damos nosotros) S.U.S. tiene una autonomía de 20 kilómetros, una velocidad máxima de 50 km/h y su característica principal son sus placas solares, placas que se estiran cuando la motocicleta está aparcada, recordando a la parte superior de un escarabajo y se recogen para circular, cómodamente el conductor y menos el pasajero, hacia atrás.

Con la información anterior debemos entender que:

1-   Este prototipo está muy poco desarrollado.

2-   La empresa ha preferido desarrollar otros proyectos más rentables.

3-   Este proyecto podría ser un proyecto “molesto” para muchos.

¿Esta Ud. de acuerdo con Escaparamoto?

¿Sabía Ud. que España tiene menos placas solares que Alemania? ¿No debería ser justo al contrario?

Este es el aspecto del prototipo de la empresa SUNRED:

 

 

Y recuerden que escaparamoto.com es web de anuncios de venta de motos clásicas, venta de motos de segunda mano, venta de motos de ocasión y, sobre todo, alquiler de motos clásicas, motos cafe racer, venta de motos de trial y también motos off road y vehículos singulares, todo eso es a lo que nos dedicamos para ayudar al propietario de motocicletas.