MV AUGUSTA F4Z UNICA Y DE ZAGATO



A 54 kilómetros al Norte de París está el Château de Chantilly y allí se celebra el primer o segundo domingo de Septiembre el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille, un concurso de elgancia automovilística y ese concurso fue el escogido por Zagado en 2016 para presentar una motocicleta única la MV AUGUSTA F4Z, que hoy tratamos.

Esta motocicleta extraordinaria, única y una moto clásica desde el primer día de su nacimiento, y de Zagato Desing, que obedece a la ilusión de un anónimo coleccionista japonés, eso es lo único que se sabe del propietario de esta motocicleta, de ahí que aplicando la lógica más básica entendemos que la motocicleta está ahora en Japón.

No se sabe tampoco el precio de la motocicleta, nuestro D.I.T. ha encontrado varios importes, pero no los publicamos aquí al no tener ni idea del cierto de ahí que la valoremos como moto clásica ya hoy.

Lo que si se ha publicado de esta MV AUGUSTA es que Zagato la ha diseñado a partir de la MV Augusta F4, ajustando los mandos y las formas al nuevo diseño.  El motor de esta moto tiene en torno a los 200 CV, la moto está fabricada básicamente en aluminio y fibra de carbono.

Nada más sabemos de esta motocicleta que hoy queríamos compartir contigo. 

Felicitamos al Sr. Japonés propietario de la misma, deseamos que la disfrute mucho y si algún día le interesa, nuestro equipo de pruebas de motocicletas podría trasladarse a Japón para realizar un estudio sobre la misma y dar nuestra opinión.

Es absolutamente maravillosa y como hemos leído en algún momento sobre ella, “nunca pasará de moda”

¿Estás de acuerdo con Escaparamoto?

  

 

Y este es el Sr. Zagato el que inició la senda que ha llevado a este magnífco diseño,