TEORIA DEL HUEVO, LA MUSICA Y DOS MAS



El Departamento de Filosofía, Letras y otros Pensamiento de Escaparamoto ha creado otra teoría que Ud. puede conocer hoy en primicia mundial.

La nueva teoría filosófica dice así:

 

“La música es al espacio, como el huevo a la cocina”

 

No se apure Ud., el responsable de nuestro departamento de Publicidad, Publicaciones y Textos (PPT) tampoco entendía qué tiene que ver la música con el huevo, pero lo que cuenta es que nuestro querido Dtor. Gral. es amigo del responsable del departamento filosófico y obliga a su publicación y expansión en las redes y como nos parece, lo anterior, un buen argumento aquí estamos publicándolo y manteniendo nuestro puesto.

Alguien próximo al departamento filosófico, estaba el otro día meditando en un gran espacio de un hotel, un buen hotel ya que ese espacio estaba destinado a spa, con su piscina, duchas, saunas, baños turcos y demás.  Miraba ese Señor ese espacio de cristal, agua, hierro, madera, muebles, baldosas y … música de fondo.  En ese momento de meditación trató de imaginar ese mismo espacio pero quitando la música. 

El espacio era el mismo pero faltaba el elemento que atrae, conforma, que agrupa fuerzas, faltaba el elemento catalizador.  Sin lugar a dudas la música cataliza, unifica y magnifica el espacio, sin lugar a dudas el espacio que ese Señor estaba contemplando plácidamente quedaba absolutamente unido por la música y así lo interpretó.

Inmediatamente después recordó su cena de la tarde anterior.  Había querido Dios que esa cena, con su magnífica pareja, constara de varias tapas y maravilloso vino.  Entre las tapas les sirvieron un buen “steak tartar de fuet” y decimos buen, porque realmente era un sabrosísimo steak tartar de fuet, sin embargo no era como el que habían comido en otro restaurante días antes, la carne y demás ingredientes se desparramaban por el plato, a los diversos ingredientes les faltaba el elemento catalizador, el elemento que atrae, que agrupa y conforma, sin intervenir en los otros sabores y permitiendo a todos su manifestación … el huevo.

Así se llega al huevo, la música, el espacio y la cocina y todo unido da como resultado la teoría filosófica, que la repetimos:

“La música es al espacio, como el huevo a la cocina”

Esperamos haya Ud. llegado hasta este punto en su lectura, de esta forma le felicitamos y esperamos esté Ud. de acuerdo con Escaparamoto … ¿Sí? ¿Está Ud. de acuerdo con Escaparamoto?