TEORIA ESCAPARAMOTO SOBRE LOS CAMPEONES DEL MUNDO MOTOCICLISMO



El Sr Marc Márquez, natural de Cervera provincia de Lleida, hace algo más de dos horas que se ha proclamado Campeón del Mundo de MotoGP 2018.

Con este nuevo título el Sr. Márquez ha conseguido 7 títulos mundiales de motociclismo que lo sitúan entre los 8 pilotos que han conseguido más mundiales en toda la historia de este deporte.

Con 7 títulos mundiales están los ingleses, Sr. Phil Read y el Sr. John Surtees y a partir de hoy mismo el Sr. Márquez.

Con 8 títulos mundiales se da la circunstancia de que no existe piloto alguno, es por ello que, “Teoría Escaparamoto” que dice así:  si un piloto llega a 7 títulos y el destino le lleva a conseguir el octavo, con toda seguridad conseguirá, tarde o temprano el noveno. Hoy el único que pudiera demostrar la teoría es el Sr. Márquez, por lo que le animamos a ello.

Con 9 títulos mundiales también encontramos tres pilotos, dos italianos Sr. Carlo Ubbiali y el Sr. Valentino Rossi y el inglés Sr. Mike Hailwood.

Con 10, 11 y 12 títulos tampoco existe piloto que lo haya conseguido, por lo que la “Teoría Escaparamoto” también la aplicaremos en el caso de que exista piloto que consiga su décimo mundial, éste con toda seguridad llegará a los 13.

Con 13 titulos, también conocido como 12+1, que ya es algo extraordinario está el español Sr. Angel Nieto

Y por último con 15 títulos el italiano Giacomo Agostini, espectacular historial de estos dos últimos corredores.

Felicitamos desde nuestra Redacción de Prensa de Ultima Hora (la PUH) a todos estos pilotos y hoy en en especial al nuevo integrante de la lista de los TOP8.

  

Y recuerden que escaparamoto.com es web de anuncios de venta de motos clásicas, venta de motos de segunda mano, venta de motos de ocasión y, sobre todo, alquiler de motos clásicas, motos cafe racer, venta de motos de trial y también motos off road y vehículos singulares, todo eso es a lo que nos dedicamos para ayudar al propietario de motocicletas.