TIENDA HARLEY DAVIDSON-BARCELONA REMODELACIÓN TOTAL



En Barcelona, Harley Davidson tiene dos puntos de venta principales, el primero está en el número 69 de la calle Calvet, que es la que hoy nos ocupará y la segunda está en la calle Joan Güell, en su número 207.

Hoy escribimos porque durante este mes de agosto el local de la calle Calvet ha realizado una ampliación y remodelación absoluta.  El resultado es magnífico. 

El nuevo local se ha ampliado para poder presentar los nuevos modelos Softail.  Allí los podrás ver todos.

Recordemos que en 2018 HD ha decidido retirar los modelos Dyna y V-Rod, grandes e históricos modelos que seguro en pocos años volverán (esta afirmación está incorporada por orden y gracia de nuestro Consejo de Dirección).

Además de los nuevos modelos de Harley Davidson, podrá Ud. ver alguna de las motocicletas de ocasión que tiene en stock HD-Barcelona.  Estás motocicletas, que tienen plena garantía por parte de HD-Barcelona, están expuestas presentando un estado magnífico y perfecto, habrás de mirar si tiene o no matrícula para saber si se trata de una motocicleta nueva o de ocasión.

También encontrarás en el local todo tipo de equipación, propia de HD.

Vale la pena pasearte un día por el local de HD Barcelona, no sabemos si comprarás, pero de lo que estamos seguros es que todo lo que allí veas te gustará.

Suponemos que los Sres. William A. Davidson, Walter C. Davidson, Arthur Davidson y William S. Harley, al crear su empresa querían llegar donde ha llegado o

¿Cree Ud. que no hubieran supuesto nunca el crecimiento y posicionamiento que hoy tiene Harley Davidson en el mundo?

  

  

  

Hasta pronto