UN AUTOMÓVIL EN ÓRBITA



Este brevísimo post teníamos que escribirlo, porque lo que ha conseguido la empresa “SPACE X” con el Sr. Elon Musk (45 años) es fantástico, algo absolutamente genial, han puesto un automóvil Tesla, rojo, descapotable y con la canción “Space Oddity” de David Bowie sonando por ahí, en órbita, lo han lanzado al espacio para que se acerque a Marte y dicen que llegará más allá de Marte.

El lanzamiento se realizó el pasado martes, 6 de Febrero, desde Cabo Cañaveral, Florida, a las 3:45h hora del Este, con el mayor y más potente cohete privado que existe, el Falcon 9 o Falcon Heavy.   Presupuesto publicado, 90.000.000 de dólares.

Las dos partes laterales del Falcon 9 se desprendieron de la central en un primer momento y regresaron a la tierra para aterrizar cómodamente en el espacio previamente establecido (en tierra firme).  Lo hicieron de forma perfecta.

La parte central una vez dejó ir la punta del cohete que pondría al coche en órbita, también regresó, regresó para aterrizar sobre una plataforma marítima!!, una barcaza, en medio del Océano a varias millas de la costa de Florida.  Extraordinario.

Aquí os copiamos las imágenes de la puesta en órbita y el aterrizaje de la parte central del Falcon 9.  No os lo perdáis, verdaderamente increíble, ¡La leche!!.

Fantástico, pero ¿Para cuándo ponemos una moto en órbita?.

 

 

Aquí simulación del despegue y misión del Falcon 9 de SPACE X y puesta en órbita del Tesla.

 

Y aquí vereis el aterrizaje sobre la barcaza del cohete central del Falcon 9, totalmente extraordinario. SPACE X

 

Y recuerden que escaparamoto.com es web de anuncios de venta de motos clásicas, venta de motos de segunda mano, venta de motos de ocasión y, sobre todo, alquiler de motos clásicas, motos cafe racer, venta de motos de trial y también motos off road y vehículos singulares, todo eso es a lo que nos dedicamos para ayudar al propietario de motocicletas.