AGRADECIMIENTO A SOLOMOTO



Lo sabemos todos, hay muchísimas revistas que tratan temas de motos y entre ellas todos conocemos la revista “SoloMoto”, que junto con la “Motociclismo” son dos de las más importantes, populares y antiguas de las que encontramos hoy en los kioscos.

Hoy queremos agradecer a SoloMoto e informaros y tratar de nuevo un punto que casi nunca se tiene en cuenta y que entendemos tiene una gran importancia a la hora de decidirse a comprar una u otra motocicleta (además de su prueba técnica y prestaciones) que Escaparamoto ya trató en post de noviembre de 2018 y que podéis recordar en este enlace: https://escaparamoto.com/altura-del-sillin-el-punto-olvidado-.

En este post queremos informaros que la revista SoloMoto en todas sus pruebas de nuevos modelos de motocicletas que acaban de salir o saldrán al mercado, informa de la altura de la persona que ha realizado la prueba incorporando además un brevísimo comentario de unas 10/15 palabras, haciendo referencia a como se encontrarán las personas de tallas inferiores a la del probador sobre la moto. 

Esta información es importante ya que nos lleva a saber de nuestra situación encima de la moto parados ante un semáforo en rojo o bien realizando maniobras en las que necesitamos también la ayuda del apoyo y empuje de nuestros pies.

Enviamos desde aquí, nuestro modesto blog de Escaparamoto, a la revista SoloMoto nuestra felicitación y agradecimiento por esta información que completa las pruebas y animamos a las publicaciones que no facilitan este dato lo incorporen ya que es fácil y barato.