¿Qué podemos decir después de estudiar la Ducati Multiestrada 1260 Enduro el otro día y esta de hoy, la KTM 1290 Super Adventure? Pues para empezar ambas marcas han subido los centímetros cúbicos de sus motos “Super Trail” y te preguntarás ¿Buscando qué? Y nosotros hemos llegado a la concl...


+ Continuar leyendo


Hoy queremos que sepas una cosa, hay un Club Bultaco, si, el Club Bultaco existe.

El Club Bultaco existe y edita un boletín.  El boletín número 1 de la tercera etapa, publicado 2018 habla sobre una de las motos de Bultaco menos conocida por aquí, uno de l...


+ Continuar leyendo


A finales de los años ’50 las fábricas de motos y sobre todo Bultaco empieza a mirar a la montaña.

Antes de aparecer la Sherpa S, Bultaco ya partició en 1959 en carreras de motocross con prototipos que no eran más que una adaptación de la Tralla 101 a circuitos off road.

En 1962 se presenta el nuevo modelo...


+ Continuar leyendo


La Bultaco Frontera Gold Medal es moto de enduro con motor de cross. 

El modelo es el 492 para las 250cc y el 493 para las 370cc. Las primeras de color dorado con franjas rojas y las 370cc del mismo dorado, pero con franjas verdes.

La Gold Medal la presenta Bultaco tan solo ocho meses después de presentar ...


+ Continuar leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Acepto