BULTACO NEVERA MERCURIO



Agradecemos la original aportación de las imágenes que publicamos hoy, a nuestro amigo y seguidor Carlos C Pascual, nieto de D. Roberto Pascual, gerente de concesionario Bultaco en Alcoy y uno de los principales patrocinadores y organizadores de los triales por la zona, en los ’80 y ’90.  A los triales patrocinados por el Sr. Pascual asistían los principales pilotos de la época, según nos informa nuestro amigo.

Nuestro amigo Carlos nos informa y facilita varias fotografías de un artículo que al parecer Bultaco facilitaba a los concesionarios de motocicletas de la marca a fin de que también lo comercializaran, entendemos como complemento a las motocicletas y accesorios propios de motos. “- Se lleva Ud. la nueva Sherpa T  y si también la nevera Mercurio, obtendrá un descuento del n% ¿Qué le parece Sr.? –“  imaginamos la cara del Sr. comprador en esta situación.

Estas neveras de la marca Westpoint se fabricaban en los EEUU, al parecer esta línea de negocio paralelo a las motocicletas no aportó mucho a las arcas de la marca, esperando no fuera aportación “negativa”.

No os perdais la entrevista que el Sr. Claudio Curieses hace a Don Paco Bultó el 23 de Abril de 1993, Don Paco hablando de las neveras Bultaco:

http://www.clubbultaco.org/2017/03/paco-bulto-explica-la-historia-de-las.html

Seguidamente os presentamos las imágenes cedidas por nuestro amigo Sr. Carlos Pascual. 

Para empezar la publicidad propia de la época, que se sabe por el tipo de peinado de las modelos:

 

  

 

Seguidamente los modelos comercializados a disposición del buen cliente:

 

 

Y recuerden que escaparamoto.com es web de venta de motos clásicas, venta de motos de segunda mano, venta de motos de ocasión y, sobre todo, alquiler de motos clásicas, motos cafe racer, venta de motos de trial y también motos off road y vehículos singulares, todo eso es a lo que nos dedicamos para ayudar al propietario de motocicletas.