CLUB BULTACO 28 ABRIL 2019 EN CLUB CENT PEUS



Está claro, este año 2019 el Club Bultaco ha empezado a moverse.

El Club Bultaco el domingo día 28 de este mes de abril, el día de las elecciones y por la mañana (la tarde queda para ir a votar) desde las 8,00h a las 14,00h organiza un encuentro para poner en marcha las Bultaco de trial y carretera que tengas, todo en las instalaciones del magnífico Club Cent Peus, en Sant Fost de Campsentelles.

 

Te explicamos el plan para que puedas decidir si asistes o te quedas en casa, aburrido y sin más que hacer que ir a votar por la mañana, esperando una tarde dominguera absolutamente normal.

 

A las 8:00h se inicia la actividad en el fabuloso parking del Club Cent Peus.

A las 9:00h empieza a servirse el desayuno, un buen y suficiente desayuno.

Después del desayuno tendrás varias actividades:

1- TRIAL - Podrás poner a prueba tu Sherpa, en las zonas marcadas por el Club Bultaco en el territorio Cent Peus.

2- CARRETERA - Para los asistentes con moto de carretera Bultaco se ha marcado una ruta que permitirá comprobar el estado de forma de esas viejas glorias.

3- EXPOSICIÓN DE SHERPAS - Los asistentes también podrán visitar una exposición de Sherpa's de todos los modelos.  Esta exposición estará abierta toda la mañana.

4 - CHARLA EXPILOTOS OFICIALES - Si, a las 14,00h tendremos la compañía de expilotos oficiales de la marca, a todos los podremos escuchar sus vivencias de los '60 y '70 en Bultaco.  Recuerda llevar un buen rotulador para que puedan firmarte tu moto. Este punto se ha conseguido gracias al buen trabajo y esfuerzo de los gestores actuales del Club Bultaco.

La charla de expilotos irá acompañada de un vermut.

 

Todo lo anterior entra con el precio de la inscripción que, para los que no lo sebeis, de 25€ para los socios del Club Bultaco y socios del Club Cent Peus y 30€ para los no socios de ninguno de los clubs.