CLUB BULTACO EN MOTOCICLISMO CLASICO JUNIO 2019



A todos los seguidores de Bultaco y miembros del Club Bultaco os informamos que la revista Motociclismo Clásico de este mes de junio dedica tres páginas (26, 27 y 28) al Club Bultaco, tres páginas que ocupa un artículo del presidente del Club, el Sr. Oriol Miró y algunas fotografías, una de ellas del Boletín núm. 1 del Club, del año 1990, año de su fundación por el Sr. Claudio Curieses.

Os invitamos a comprar el Motociclismo Clásico de este mes y así podréis comprobar la ilusión con que ha tomado el Club Bultaco la nueva junta directiva este año 2019.

La junta, compuesta por Oriol Miró, Carles Salinas, David Pascual, Damià Picas, Martí Gómez, Salvador Pedret, Daniel Rubio, Miquel Fierro y Santi Roqué, se ha impuesto varios objetivos que entre todos los miembros del Club y aficionados y admiradores de Bultaco deberíamos apoyar y ayudar en la medida que nos sea posible.  Piensa que una mínima ayuda al Club será muchísimo más que no hacer nada.

El Club se ha puesto una marcha más y no quiere parar y no parará. 

Te proponemos que nos des ideas, propuestas, posibles ayudas o cualquier mejora que creas podrían aplicarse, para el desarrollo de nuestro Club.  Puedes hacerlo al e-mail infoclubbultaco@gmail.com o bien contacta a través del  Facebook o Instagram del Club.

Gracias por seguirnos,