EL MOTOSHARING PARA SEMIAFICIONADOS



Estamos de acuerdo con el director de Solo Moto, el Sr. Antonio Regidor, cuando dice “No lo veo”.

Que vivimos un periodo de cambio importante está claro, en los próximos años utilizaremos los motores eléctricos de una forma tan habitual que nos hará olvidar inmediatamente los motores de gasolina y diesel de hoy.  Este olvido lo podemos comparar a nuestra vida sin teléfono móvil, ¿La recuerdas?

Pero hay más y a eso se refiere el Sr. Regidor, las motos además de eléctricas no serán de nuestra propiedad, se alquilarán por el periodo de tiempo que necesites y por ello pagarás.

Eso ya existe en Barcelona y Madrid y en muchas otras ciudades de otros países, se llama Motosharing, que es algo así como, no tienes moto, necesitas trasladarte, sabes llevar moto, quieres trasladarte en un sistema cómodo y rápido … si a todo si, alquílala únicamente para ese traslado.

Dicen que el Motosharing va a más, que inundará en un futuro cercano nuestras ciudades, dicen que también “afectará” a todo tipo de modalidades moteras.

Desde Escaparamoto tampoco lo vemos, también se nos hace difícil montar una moto que no hayamos hecho nuestra, con detalles que hayamos añadido, con la que no hemos vivido ninguna aventura, se nos hace muy difícil imaginar no poder bajar al garaje para limpiarla y admirarla, no, no acabamos de ver ese Motosharing para los verdaderos moteros.

El Motosharing servirá para los semiaficionados a las motos, personas que saben ir en moto pero que ser propietario de una, mantenerla y preocuparse por su buen estado de forma les supone un problema, por lo que sustituirán todo ello al únicamente utilizar una moto cuando lo necesiten.

Desde Escaparamoto decimos que el Motosharing es un buen invento para filtrar y saber cuántos verdaderos aficionados quedan y dar servicio al resto.