VALORA TU MOTO CON CCCP DE ESCAPARAMOTO



El pasado jueves nuestro departamento Financiero, Valoraciones y Cálculos, nuestro famoso FVC, tuvo consulta de valoración de moto, una Bultaco Metralla GTS de 1979.

Después de ver las fotografías enviadas por el propietario realizamos nuestros cálculos en función del importe de venta de ese modelo de Bultaco nuevo en 1979, también estudiamos los precios que de la Metralla GTS pedia el mercado de segunda mano en varios años, hasta hoy y la evolución de los precios  del mercado.

Todas esas variables las introdujimos en nuestra Computadora de Cálculo Classic Prix, más conocida como CCCP y nos dio el resultado en pocos minutos.

¿Queréis saber el resultado que obtuvimos?

Según nuestra valiosa CCCP la Bultaco Metralla GTS de 1979 tiene un valor a día de hoy de 3.500€, siempre que su estado sea “perfecto”.

¿Qué queremos decir con perfecto? Simplemente que la moto tenga todas las piezas originales y que éstas funcionen perfectamente.

Pues ya sabes, si quieres que te hagamos un estudio del valor de tu moto no tienes más que solicitárnoslo vía e-mail: info@escaparamoto.com, o bien vía whatsapp, el teléfono de contacto lo tienes en nuestra web, https://escaparamoto.com/.  En el e-mail o whatsapp informa de los datos, marca y modelo y fecha de matriculación de la moto y adjunta fotografías actuales de la misma, agradeciéndote que si tiene algún defecto hagas también foto detallada del mismo para poder valorar el impacto del mismo.

 

Quedamos como siempre a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.